El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Alberto Bueno y Alexandra Martín se llevan la victoria en el III Cross Pedrosillo el Ralo
Organizado por el Ayuntamiento de la localidad armuñesa, se ha celebrado a beneficio de ASCOL la tercera edición de esta competición
Salida de la carrera.
Lectura estimada: 1 min.
A las 10:00 horas de este domingo comenzaba el III Cross Benéfico Pedrosillo el Ralo, con una distancia de 7.700 metros entre caminos agrícolas de la localidad y con salida y meta en el merendero.
La carrera terminó con la victoria de Alberto Bueno con un tiempo de 27:07, seguido de José Francisco Cordero y Tomás Sánchez. Por su parte, Alexandra Martín venció en la categoría femenina, cerrando el podio Mónica Andrea Muñiz y María José Carpio.
La cita acabó con un ágape a base de tortilla y empanadas con posterior comida gentileza de la organización en la que no podía faltar el plato estrella, el garbanzo pedrosillano, con una suculenta ensalada de garbanzos.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
Los cinco locales salmantinos que reciben los Soletes de Navidad de la Guía Repsol
La nieve llega a Salamanca
Doble tragedia: una mujer muere en un accidente de coche y su marido de un infarto al recibir la noticia
Últimas noticias
Tecnología de la USAL contra las lesiones: "Buscamos detectar complicaciones antes de que se noten síntomas"
Salamanca: la ciudad donde el regateo en la vivienda puede ahorrarte hasta un 12%
Es un derecho constitucional
Los cinco grandes enfrentamientos que deja la fase de grupos del Mundial 2026
CYL Iberians arrolla a Bohemia Warriors (52-3) y sella su pase a semifinales
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








