Organizado por la Fundación Ciudad Rodrigo, el Ayuntamiento y ENUSA, el programa se desarrollará de julio a agosto y ya tiene abierto su plazo de inscripción
Los bomberos de la Diputación vuelven a la carga: exigen "ser personal laboral"
Una reclamación que parte de las intenciones de la Diputación de convocar plazas para cubrir los puestos de bomberos, un escenario no contemplado por estos trabajadores
Un grupo del colectivo de bomberos profesionales de Salamanca han vuelto a protestar este viernes ante la Diputación salmantina reclamando ser personal laboral y no voluntarios.
Las demandas, que se extienden desde el pasado año, se han ido repitiendo en los últimos meses siendo la última de ella a finales de enero cuando estuvieron presentes en uno de los plenos de la institución provincial.

El colectivo mantiene su petición a la Diputación de Salamanca para dejar su condición de bomberos voluntarios y pasar a ser profesionales, siendo personal funcionario de plantilla del propio ente provincial.
Una reclamación que parte de las intenciones de la Diputación de convocar plazas para cubrir los puestos de bomberos, un escenario no contemplado por estos trabajadores que piden tener esa condición por los años prestados sin tener que pasar por estos trámites. FUENTE: EFE
Con una inversión que roza los 170.000 euros, el Ayuntamiento busca agilizar los trabajos de conservación en las vías del municipio
Con salida en la Pesquera, la prueba ofrecerá categorías individuales y por parejas para dinamizar el verano en Ciudad Rodrigo
COAG respalda la solicitudy reclama peritaciones acordes a la magnitud de los daños ocasionados








