Visita al imbatible Casademont Zaragoza con la ilusión de prolongar su racha
Más de 150 árbitros de toda España disfrutarán en Salamanca de la I Jornada de Convivencia Arbitral
Los participantes jugarán torneos de fútbol 7 y pádel y estarán arbitrados por jugadores, entrenadores, delegados y periodistas de la ciudad
La Real Federación de Castilla y León de Fútbol ha organizado la I Jornada de Convivencia Arbitral y ha escogido Salamanca como punto de encuentro para alrededor de 150 colegiados de toda España. Este sábado 15 de junio los participantes podrán olvidarse de la competición desde su faceta habitual y disfrutarán de torneos de fútbol 7 y pádel.
El objetivo de la jornada, que tendrá lugar en las instalaciones del Campo de Tiro de Salamanca de 9:00 a 21:00 horas, es juntar a colegiados de diferentes localidades para compartir experiencias, confraternizar y disfrutar de un día de ocio y diversión. Como viene siendo habitual, el torneo de fútbol 7 contará con una importante peculiaridad, los 'árbitros' que dirigirán los encuentros no serán colegiados al uso sino que serán jugadores, entrenadores, delegados y periodistas de la ciudad, entre otros.
Algunos de los nombres son Carlos de la Nava (jugador del Hércules); Fernando Ferreiro (responsable de las categorías inferiores del Salamanca CF UDS); Raúl Fuentes (entrenador de Unionistas en Liga Nacional Juvenil); José Durán (entrenador del Alba de Tormes); Óscar Martín Vacas (entrenador de Unionistas Femenino); Juanga García (entrenador del CD Ribert); Ramón Morales (jefe de deportes de Cope Salamanca); José Ángel de Caso (jefe de deportes de La 8 CyL); Cristian Lupidio (segundo entrenador de la UD Santa Marta); Chema García (secretario del Cabrerizos CF) e Isabel García Martín (presidenta del Real Salamanca Monterrey).
El evento concluirá alrededor de las 21:00 horas con la entrega de premios a los ganadores de los torneos; asimismo, se sortearán diversos regalos entre los participantes, que han sido donados por diversas empresas colaboradoras y algunos clubes de la provincia.
La prueba, que reunió a 500 corredores, combinó deporte y concienciación sobre hábitos saludables mientras destinó su recaudación a proyectos solidarios
El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Este es el calendario del deporte salmantino para estos días








