La prueba atlética cierra el año deportivo en la matinal del domingo por las calles de Salamanca y en su 41 edición
El Salamanca CF se jugará un puesto en Segunda RFEF con el Celta C-Gran Peña FC
Los del Helmántico ya conocen a su rival para la ronda final después de eliminar este domingo al Atlético Tordesillas
Los goles de Fassani y Caramelo desataron la alegría este domingo en el estadio Helmántico, donde la afición, jugadores y cuerpo técnico festejaron el pase a la fase final por el ascenso a Segunda RFEF. Después de ganar las dos rondas interregionales, el Salamanca CF esperaba al sorteo de este lunes para conocer a su último rival.
Después de caer el pasado año ante el Sant Andreu, los charros quieren resarcirse y tendrán que hacerlo contra el Gran Peña FC -tercer equipo del Real Celta-, club gallego que ejercerá de local en Barreiro durante el partido de ida del próximo fin de semana. Los de Jehu deberán superar a un equipo que acabó segundo en liga y ha eliminado hasta ahora al Sarriana y al UD Ourense.
La vuelta se jugará en el estadio Helmántico el fin de semana del 22 y 23 de junio, siendo la gran baza para unos salmantinos que esperan, por fin, decir adiós a la Tercera RFEF.
Estos son todos los cruces de la eliminatoria final:
Real Murcia Imperial - CD Coria
L' Entregu - Mallorca 'B'
CF Ardoi - CD Anguiano
CD Unión Sur - Club Portugalete
Xerez Deportivo - FC Jove
CE L'Hospitalet - CD Colonia Moscardó
UD Almería 'B' - CD Toledo
CD Laredo - CD Cuarte
Gran Peña FC - Salamanca CF UDS








