La Junta distribuirá 1200 pantallas de 75 pulgadas, interactivas, con conexión a la red
Publicadas las ayudas para las familias que trasladen su residencia al medio rural en Castilla y León
La Consejería de Familia concederá ayudas a las unidades familiares procedentes de otrsa comunidades que se empadronen en municipios de menos de 20.000 habitantes
La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades publica este lunes en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) las bases reguladoras de las subvenciones a las unidades familiares que trasladen su residencia al ámbito rural -municipios menores de 20.000 habitantes- procedentes de otras comunidades.
La actuación subvencionable es el traslado de residencia de una unidad familiar al ámbito rural de Castilla y León y el empadronamiento en el mismo, en las condiciones y con los requisitos establecidos en estas bases reguladoras y en la respectiva convocatoria, recoge Ical.
Podrán ser beneficiarias de la subvención las unidades familiares con ambos cónyuges o miembros de uniones de hecho inscritas en alguno de los registros oficiales de uniones de hecho existentes, ya sea sin hijos o con hijos, tanto si son menores como mayores de edad; las familias monoparentales; o aquellas con dos o más hermanos, siempre que, al menos, uno ellos sea mayor de edad. Cuando uno de los hermanos sea menor de edad, su tutela, curatela o guarda debe estar judicialmente atribuida a otro de los hermanos que se traslade.
Durante la reunión del Consejo Agrario celebrada en Segovia
El Informe Anual del Sistema de Salud desvela que el tiempo medio de espera quirúrgica es de 95 días, frente a los 126 de la media nacional
El presidente de la entidad financiera y el presidente de FELE suscribieron un convenio de colaboración orientado a fomentar las actividades que desarrolla la patronal leonesa con sus empresas y autónomos asociados








