En el Día de la Constitución, señala en Salamanca que "tanto unos como otros están más preocupados del bloqueo de las instituciones que del buen funcionamiento de la democracia"
'Ellos nos protegen', la actividad para toda la familia que celebra el Día de las Fuerzas Armadas en El Tormes
Una oportunidad fantástica para conocer de cerca las labores y el equipamiento de nuestras fuerzas armadas y cuerpos de seguridad
Iniciativa única y de la que ya fue pionero el Centro Comercial El Tormes con el objetivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas. Bajo el lema se ha organizado la actividad 'Ellos nos protegen', con el objetivo de hacer llegar la labor de las Fuerzas Armadas a todo el público de la provincia, especialmente a las familias así como proporcionar un lugar accesible al completo.
Un acto único porque se lleva a cabo por primera vez en un centro comercial y además con la participación de forma coordinada con todas las unidades presentes en la provincia, incluyendo a la Policía Nacional como invitada. Una oportunidad fantástica para conocer de cerca las labores y el equipamiento de nuestras fuerzas armadas y cuerpos de seguridad.
En la primera edición, celebrada el año pasado, El Tormes recibió a 18.000 visitantes, demostrando el gran interés del público salmantino por este evento. De hecho, cabe destacar que el éxito cosechado ha inspirado a otras provincias a organizar eventos similares, reafirmando el impacto positivo de esta celebración.
El General Jefe del Mando de Ingenieros y Comandante Militar de Salamanca y Zamora, acompañado por el Subdelegado de Defensa de Salamanca, el Coronel Jefe de la Base Aérea de Matacán, el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil y el Comisario de Policía de Salamanca, junto a la gerente del Centro Comercial, han presidido este evento ofreciendo al público varias actividades para dar a conocer las labores de las Fuerzas Armadas.
El mercadillo benéfico ya funciona en la calle Toro con productos donados y recauda fondos para el menú especial de Nochebuena destinado a un centenar de personas
Creado y diseñado en Asturias, este vehículo es una obra personal de Xuan De Lorenzo, fruto de seis años y medio de trabajo artesanal
La diferencia entre precio ofertado y buscado permite a los compradores contar con un mayor margen para negociar, según el Índice de Negociación Fotocasa 2025,








