Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Detenido el mismo día de su puesta en libertad en Topas tras robar en dos viviendas en Villares de la Reina
El hombre sustrajo dinero en metálico y tarjetas de débito en las viviendas asaltadas
La Guardia Civil de Villares de la Reina detuvo el pasado domingo, 2 de junio, a un hombre que había salido en libertad del centro penitenciario de Topas esa misma mañana tras robar en dos viviendas de Villares de la Reina, donde, tras asaltar mediante la fuerza y revolver los domicilios, sustrajo dinero en metálico y tarjetas de debido.
Los agentes pudieron identificar la misma mañana de los hechos al delincuente, gracias a los indicios obtenidos de las inspecciones oculares preliminares de las viviendas. Por ello, procedieron a la detención del hombre, acusado de dos delitos de robo con fuerza en viviendas habitadas y un delito por el uso fraudulento de las tarjetas bancarias previamente sustraídas.
Tras su puesta a disposición del juzgado de instrucción de Salamanca en funciones de guardia, decretaron el reingreso del detenido en el centro penitenciario de Topas.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








