Esta conducta conlleva una multa de 500 euros y la imposibilidad de presentarse a la prueba durante seis meses
La Policía de Salamanca investiga la posible vinculación entre dos agresiones la pasada madrugada
Una a un hombre en un local de ocio en la calle Arriba y las segunda, en la vía en la calle Condes de Crespo Rascón
Dos varones han sido identificados por sendas agresiones, aunque uno no está localizado, durante la madrugada del sábado al domingo cometidas en distintos pero cercanos puntos de la ciudad y con apenas diferencia horaria entre ellas. Se investiga si ambos incidentes guardan relación, toda vez que uno de los dos agresores no ha podido ser localizado.
El primero de los avisos tuvo lugar en la calle de Arriba de la capital del Tormes, donde efectivos de la Policía Local se desplazaron hasta un local de ocio nocturno en cuyo interior se produjo una presunta agresión de un varón a otro. Hasta el lugar se desplazaron, asimismo, dotaciones de la Policía Nacional, que identificaron al presunto responsable, así como facultativos de Sacyl que atendieron a la víctima y, según fuentes municipales, la trasladaron, finalmente, al Complejo Asistencial de Salamanca.
El segundo incidente tuvo lugar unos minutos después en la cercana calle Condes de Crespo Rascón. Allí, los efectivos sanitarios atendieron a una mujer que, presuntamente, fue agredida por un varón, que está identificado, aunque, según fuentes municipales, todavía no ha podido ser localizado.
La investigación de ambos sucesos continúa abierta y en manos del Cuerpo Nacional de Policía.
El conductor, de 50 años, quedó atrapado por las piernas y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos antes de ser trasladado al Hospital de Salamanca
Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos








