En la A-62, en Calzada de Don Diego, un turismo se ha salido de la vía chocando contra un quitamiedos
Denuncia por 'guarro': Los agentes locales multan a una persona por orinar en la Cuesta del Carmen
Los agentes registraron dos mediciones positivas por ruidos en Padre Cámara y calle Santa Teresa
Noche tranquila en Salamanca la del viernes al sábado sin apenas incidentes reseñables dentro de las actuaciones de la Policía Local.
Lo más destacado fue la multa interpuesta a una persona a la que los agentes localizando orinando en la vía pública en concreto en la Cuesta del Carmen a las 3:39 horas. Cabe reseñar que el notable número de multas que por este motivo se interponen cada año como se deduce de la memoria de la Policía Local de 2023 que se conoció este viernes y que desvelaba que en el control de las infracciones por realizar las necesidades fisiológicas en la calle en 2023 esta vigilancia se tradujo en el inicio de 911 denuncias.
Además los agentes registraron dos mediciones positivas por ruidos en Padre Cámara (00:29h) y calle Santa Teresa (00:39h).
Agentes de la Compañía de Béjar emplearon el cabrestante de su vehículo para liberar a un turismo que había quedado fuera del camino por la acumulación de nieve
Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque








