El fuego, posiblemente originado en una chimenea, no deja heridos pero sí importantes daños materiales en el inmueble
Denuncia por 'guarro': Los agentes locales multan a una persona por orinar en la Cuesta del Carmen
Los agentes registraron dos mediciones positivas por ruidos en Padre Cámara y calle Santa Teresa
Noche tranquila en Salamanca la del viernes al sábado sin apenas incidentes reseñables dentro de las actuaciones de la Policía Local.
Lo más destacado fue la multa interpuesta a una persona a la que los agentes localizando orinando en la vía pública en concreto en la Cuesta del Carmen a las 3:39 horas. Cabe reseñar que el notable número de multas que por este motivo se interponen cada año como se deduce de la memoria de la Policía Local de 2023 que se conoció este viernes y que desvelaba que en el control de las infracciones por realizar las necesidades fisiológicas en la calle en 2023 esta vigilancia se tradujo en el inicio de 911 denuncias.
Además los agentes registraron dos mediciones positivas por ruidos en Padre Cámara (00:29h) y calle Santa Teresa (00:39h).
El accidente se produjo en la calle Recreo en torno a las 14.48 horas y obligó a movilizar a Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios de Sacyl
Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios para atender al hombre, de 40 años, y agentes de Tráfico de Salamanca
Los arrestados amenazaron a un compañero de piso y agredieron a los agentes durante la intervención en Capuchinos








