Utilizando las claves de un compañero sin su consentimiento anulaba cobros para coger el dinero en efectivo
Fallece una mujer atropellada en la avenida de los Comuneros
El suceso ha tenido lugar a las nueve menos cinco de la mañana sobre el número 10 y los intentos por reanimarla han resultado en vano
Una mujer de 50 años ha fallecido tras sufrir un atropello en la avenida de Comuneros a las 8.55 horas de este martes. El suceso se ha producido a la altura del número 10 de la citada avenida junto a un paso de peatones.
Al lugar de los hechos ha acudido Policía Local, Policía Nacional y servicio de emergencias del 112 que ha intentado reanimar a la mujer cuyo cuerpo había quedado tendido sobre el asfalto, aunque esos intentos por desgracia no han tenido éxito.

El tráfico en la avenida ha quedado cortado y en el lugar de los hechos el juez ha procedido al levantamiento del cadáver y también se ha personado la policía judicial que está investigando las circunstancias del atropello.
Conmoción vecinal por un hecho que alguno comentaba que se podía dar, aludiendo a la supuesta "peligrosidad" del paso de peatones.








