El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Detenido tras robar y agredir y amenazar al vigilante de seguridad y a un agente de policía
Los amenazó de muerte en el establecimiento y en el traslado a dependencias policiales
Este sábado a mediodía los agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un hombre de 53 años. El mismo, trató de robar en un establecimiento comercial de la avenida Agustin Recoletos y fue interceptado con los productos entre la ropa. Allí, tras entregar los productos, acompañó a los vigilantes de seguridad y en el camino propinó un codazo a uno de ellos, mostrando una actitud violenta y amenazándoles de muerte hasta la llegada de los efectivos policiales al lugar.
Una vez en el lugar la dotación policial, el varón prosiguió con su actitud hostil, amenazante y muy agresivo, a la vez que trató de autolesionarse dándose golpes y no cesando en su actitud a pesar de los requerimientos realizados. Los agentes trataron de impedir que se autolesionase, recibiendo uno de ellos varios golpes, siendo éste finalmente detenido por los hechos.
El detenido continuó con la misma actitud durante su traslado al centro sanitario, en el momento de ser asistido por el facultativo, y hasta su ingreso en los calabozos en dependencias policiales.
Una vez realizados en dependencias policiales todos los trámites documentales oportunos, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad de Salamanca mediante la remisión de todo lo actuado, pasando el detenido a disposición de su titular.
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








