Te contamos todos los detalles del partido que medirá a los dos equipos desde las 16:00 horas de este lunes 8 de diciembre
El CD Guijuelo presenta su IV Campus de verano
El club chacinero apuesta por hacer disfrutar a los jóvenes durante las vacaciones a través del fútbol
La temporada del primer equipo ha terminado para el CD Guijuelo, pero el club mantiene el ritmo y ha presentado este jueves su IV Campus de verano. Preparado en dos tandas del 8 al 12 y del 15 al 19 de julio, este espacio permitirá a los jóvenes disfrutar de 10:00 a 14:00 horas, con entrada a las 9:00 horas para los inscritos en el servicio de madrugadores.
El campus se desarrollará entre el estadio Luis Ramos y el pabellón de la localidad, pudiendo inscribirse los nacidos entre los años 2010 y 2018. Además, realizarán una excursión al estadio José Zorrilla del Real Valladolid y entrenarán en los anexos del conjunto vallisoletano.
Los participantes recibirán una equipación de la marca Errea, regalos, almuerzo diario, contarán con monitores especializados y realizarán actividades complementarias. Todos los interesados pueden apuntarse a través de la página web del CD Guijuelo.

El equipo salmantino mantiene la posición en otra jornada en la que IDK cayó ante Girona y Valencia volvió a ganar y se anuncia cambio de entrenador en Estudiantes
"Las jugadoras han buscado todas las formas pero algunos errores, nos han penalizado", señala reconociendo que el físico no llegó ante un rival con once 'armas'
Los charros neutralizaron el tanto local apenas un minuto después y firmaron un empate en un partido de dominio alterno








