La Junta Directiva queda completa y sin necesidad de votación, cerrando así el proceso electoral del club
El CD Guijuelo presenta su IV Campus de verano
El club chacinero apuesta por hacer disfrutar a los jóvenes durante las vacaciones a través del fútbol
La temporada del primer equipo ha terminado para el CD Guijuelo, pero el club mantiene el ritmo y ha presentado este jueves su IV Campus de verano. Preparado en dos tandas del 8 al 12 y del 15 al 19 de julio, este espacio permitirá a los jóvenes disfrutar de 10:00 a 14:00 horas, con entrada a las 9:00 horas para los inscritos en el servicio de madrugadores.
El campus se desarrollará entre el estadio Luis Ramos y el pabellón de la localidad, pudiendo inscribirse los nacidos entre los años 2010 y 2018. Además, realizarán una excursión al estadio José Zorrilla del Real Valladolid y entrenarán en los anexos del conjunto vallisoletano.
Los participantes recibirán una equipación de la marca Errea, regalos, almuerzo diario, contarán con monitores especializados y realizarán actividades complementarias. Todos los interesados pueden apuntarse a través de la página web del CD Guijuelo.

Los socios tendrán que votar por sus favoritas para las versiones local y visitante
La jugadora de Perfumerías Avenida se lesionó durante los cuartos de final de la Copa de la Reina ante Spar Girona y se perderá lo que resta de temporada
La victoria sobre el Arenteiro por 3-1 permite dejar el descenso a nueve puntos y el play-off se queda a cuatro








