Christian Mutilva llega a Unionistas de Salamanca procedente del Arenas Club
Unionistas de Salamanca tendrá equipo femenino
El 75% de los votantes en la consulta del club dieron su visto bueno
La afición de Unionistas ha decidido apostar por el fútbol femenino. Así ha quedado patente en la votación iniciada por el club donde se pregunta a los socios si daban el visto bueno o no a la creación de un equipo femenino en categoría absoluta.
El apoyo fue claro con un total de 577 votos al sí y 164 al no, con otras 22 abstenciones, por lo que Unionistas de Salamanca contará con un nuevo equipo de categoría absoluta para el próximo curso. Esta vez, en la categoría femenina.
José Martín dirigirá al Primera Nacional Femenino y Manuel Jiménez seguirá al frente del Segunda Nacional Masculino
El entrenador del Salamanca UDS reconoció estar satisfecho con lo visto sobre el terreno de juego, más allá del marcador
El equipo no logró superar a un Ciudad Rodrigo que se impuso gracias al solitario gol de Santos








