La mujer, de 50 años, fue atendida por los efectivos sanitarios y presentaba una brecha en la cabeza
Detenido en el Barrio Blanco con un patinete que había robado dos días antes en la avenida de los Cipreses
Agentes de la Policía Nacional dieron el alto al hombre cuando circulaba con el patinete y al detectar la presencia policial hizo un cambio brusco de marcha
Detenido un hombre de 29 años en Salamanca, como presunto autor de un delito contra el patrimonio, cuando circulaba con un patinete eléctrico que había robado dos días antes, según ha informado este lunes la Policía Nacional.
Los hechos se produjeron cuando el detenido sustrajo el patinete en la zona de la avenida de los Cipreses en la que se encontraba estacionado. Su propietario denunció los hechos en dependencias policiales al no encontrarlo en el lugar en el que lo había dejado.
Durante la madrugada del pasado viernes, día 17, agentes de la Policía Nacional en servicio de prevención de la delincuencia observaron en la zona del barrio Blanco a un hombre que circulaba en un patinete eléctrico y que, al detectar la presencia policial, trató de evitarla haciendo un cambio brusco en el sentido de la marcha.
Al observar este comportamiento, los agentes procedieron a dar el alto al hombre para su identificación y realizar las comprobaciones necesarias sobre al patinete. El hombre declaró voluntariamente que se lo había dejado un amigo suyo, sin embargo los policías comprobaron que el vehículo había sido sustraído dos días antes, por lo que procedieron a su detención.
Una vez en dependencias policiales, el patinete eléctrico fue entregado de vuelta a su propietario y el detenido pasó a disposición de Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.
La Policía Local intervino en dos establecimientos y atendió además un incendio en un contenedor y un positivo por alcohol y drogas al volante
En la A-62, en Calzada de Don Diego, un turismo se ha salido de la vía chocando contra un quitamiedos
Agentes de la Compañía de Béjar emplearon el cabrestante de su vehículo para liberar a un turismo que había quedado fuera del camino por la acumulación de nieve








