Fue localizado en una zona de difícil acceso del paraje de Los Molinos de los Avives
Gran redada antidroga en Ciudad Rodrigo: Dotaciones de la Guardia Civil irrumpen en varias viviendas
Dos unidades de la Guardia Civil, agentes de criminalística y patrullas caninas actúan en el barrio del Arrabal de San Andrés
La Guardia Civil irrumpió a primera hora de este martes en varias viviendas de Ciudad Rodrigo, en la provincia de Salamanca, en medio de una operación contra el tráfico de drogas.
Por el momento, se desconoce el número de detenciones y las cantidades incautadas, pues la redada continúa en marcha y la investigación permanece abierta.
Según confirmaron a Ical fuentes de la Guardia Civil, la operativa se inició hacia las 7.00 horas de esta madrugada en varios domicilios del mirobrigense barrio del Arrabal de San Andrés, vecindario en el que ya se han producido este tipo de redadas antidroga con anterioridad.

En la intervención participan miembros de la Unidad de Seguridad Ciudadana, la unidad especial de la Guardia Civil, distribuidos en varias dotaciones, así como agentes del Servicio de Criminalística y patrullas caninas del Instituto Armado.
La Policía Nacional alerta de una oleada de hurtos dirigidos a personas mayores y pide extremar la precaución en cajeros, aparcamientos y comercios
Un hombre y una mujer de unos 55 años resultan heridos en el accidente cuando circulaban sentido Salamanca
El fuego de Guijuelo, provocado previsiblemente por un rayo, quedó estabilizado mientras otro incendio en La Hoya continúa activo en nivel 0








