La tenista española hizo balance de un 2025 complicado en lo personal y en lo deportivo
Más de 20.000 aficionados del Real Madrid solicitan entradas para la final de la Liga de Campeones
Los precios de las entradas, que son nominativas y sólo podrán ser utilizadas por los socios adjudicatarios, oscilan entre 70 y 709 euros
El Real Madrid hará este martes 14 de mayo, a partir de las 12:00 horas, el sorteo ante notario de entradas para la final de la Liga de Campeones que disputará contra al Borussia Dortmund el 1 de junio en Wembley (Londres), tras recibir más de 20.000 peticiones.
Los socios que desean acudir a la final de Londres solicitaron sus entradas a través de la oficina 'on line' de Atención al Socio desde el pasado jueves hasta este lunes, cuando se cerró el plazo. En una misma solicitud pudieron incluir a un máximo de seis socios.
El sistema, según informó el Real Madrid, asignó automáticamente a cada solicitud un número de referencia, que servirá de identificación para el sorteo que se realizará el martes y que se podrá seguir a través de la web del club blanco.
Los precios de las entradas, que son nominativas y sólo podrán ser utilizadas por los socios adjudicatarios, oscilan entre 70 y 709 euros, en función de su categoría, y hay un pequeño cupo de visibilidad reducida con precios entre los 58 y 563 euros.
Los socios que consiga entrada para la final de Wembley tienen la expresa prohibición del Real Madrid de su cesión o venta a terceras personas. La reventa provocaría un expediente sancionador por la Comisión de Disciplina Social del Club, la expulsión como socio y la anulación de la entrada de la final.
El Real Madrid ha recibido de la UEFA un total de 25.000 entradas para la final de la Liga de Campeones 2023-34, de las 86.600 que se venderán.
El ganador del Tour de 1988 defiende el "sosiego" ante las críticas por sus palabras sobre la Vuelta y elogia el dominio de Pogacar y Vingegaard
McLaren revalida el título de constructores y la F1 despide a Sir Lewis Hamilton en su primer año con Ferrari
El técnico había señalado que "desde el entorno de Carlos" se pensó que era mejor dejarlo, lo que apuntaba al progenitor








