Esta conducta conlleva una multa de 500 euros y la imposibilidad de presentarse a la prueba durante seis meses
Operativo nocturno en Salamanca: Conductores irresponsables protagonizan diferentes incidentes viales
Un vehículo chocó con un semáforo el Alto del Rollo y la persona al volante se dio a la fuga; varios positivos e ITV caducadas
Durante la noche en Salamanca, una serie de incidentes viales provocaron intervenciones de agentes de la Policía Local.
El primero se produjo pasada las media noche en la Glorieta Ruta de la Plata, cuando un conductor fue denunciado por dar positivo en la prueba de alcoholemia, además de circular con el permiso de conducir y la ITV caducados.
Media hora después en la Calle Coria, se emitió una denuncia por vigencia vencida en la ITV.
En el Alto del Rollo a las 2:15 de la madrugada un vehículo chocó contra un semáforo y la persona al volante no se detuvo y se dio a la fuga. Finalmente, a las 5:45 horas en la calle Santa Brígida, otro conductor fue sorprendido con un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.
Estos eventos subrayan la importancia de la seguridad vial y la necesidad de cumplir con las normativas pertinentes para prevenir accidentes.
El conductor, de 50 años, quedó atrapado por las piernas y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos antes de ser trasladado al Hospital de Salamanca
Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos








