Tiene al menos una causa penal abierta, aunque se ha visto envuelto en otras polémicas por las que también ha sido denunciado
Dos fallecidos y cuatro heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en la circunvalación de Soria
Se trata de un hombre y una mujer, residentes en Lasarte, mientras que de los heridos, uno de ellos ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de Burgos
Dos personas han fallecido a primera hora de este viernes y otras cuatro han resultado heridas de gravedad al chocar frontalmente contra un furgón en la carretera de circunvalación de Soria
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a la Policía Local de Soria, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias __ENDASH__ Sacyl que envió una UVI móvil, un helicóptero medicalizado y dos ambulancias soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de dos personas, una mujer y un hombre, y atendió a cuatro heridos, siendo trasladados dos de ellos en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria y otros dos fueron atendidos por el personal médico de la UVI móvil y el helicóptero medicalizado.
Los fallecidos son un hombre de 90 años, natural de San Andrés de Soria y una mujer de Palazuelos de la Sierra (Burgos), ambos residentes en Lasarte (Guipúzcoa). De los heridos de gravedad, uno de ellos, el conductor del vehículo, tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital de Burgos.
El accidente se produjo a las 8.40 horas en el kilómetro 21,200 y las causas aún están siendo analizadas por la Guardia Civil. La mujer que perdió la vida ocupaba la plaza de copiloto y el hombre fallecido viajaba en el asiento trasero, detrás del conductor.
Ha viajado hasta Murcia, lugar de residencia del hombre que lo encontró: "Pensé, qué marco más chulo, no me fijé en la pintura"
Estaban cargando el maletero del coche antes de salir de viaje y lo dejaron en la puerta del garaje y desde entonces la Policía Nacional ha emprendido su búsqueda
Fin a la fuga de uno de los capos más buscados de la mafia calabresa








