La Policía Nacional ha detenido a una persona que podría haber defraudado más de 118.000 euros a base de compraventas de joyas, gafas de sol, perfumes o relojes
La fuente de la Puerta de Zamora, de morado con motivo del Día Mundial del Lupus
Se incluirán mensajes en los paneles luminosos de la ciudad
El Ayuntamiento de Salamanca iluminará de color morado el viernes, 10 de mayo, la fuente de la Puerta de Zamora con motivo del Día Mundial del Lupus e incluirá mensajes en los paneles luminosos de la ciudad.
Con este gesto, a petición de la Asociación Salmantina de Lupus (ASALU), el Ayuntamiento quiere escenificar el compromiso que mantiene a la hora de apoyar a los grupos de ayuda mutua de la ciudad en su labor de promoción de la salud de las personas afectadas por alguna enfermedad y sus familias.
Primero la concesión, después la entrega: solemnidad y autoridades para revestir un premio que ignora antecedentes judiciales y erosiona el prestigio de la Cámara
El IPC se moderó ligeramente en enero con una subida del 2,1% en la Comunidad
El Ayuntamiento de Salamanca también anuncia obras menores en la avenida de Portugal y la glorieta Adolfo Suárez








