Tras la dura eliminación ante Athinaikos, Perfumerías Avenida se mide a un Hozono Global Jairis reforzado con la cuarta plaza en juego
Imágenes de un Perfumerías Avenida-Girona con muchas heroínas: "Ojalá todas las jugadoras pudieran sentir algo así"
Gran partido coral en defensa, con una buena preparación, motivación y tres nombres que catapultaron el ataque
El partido de Perfumerías Avenida fue muy completo porque el rendimiento coral fue excelente con una gran preparación con la que se corrigieron errores y una defensa notable que comenzó con el desgaste que jugadoras como Delaere, Vilaró o Cakir infringieron sobre la jugadora que subía el balón en Girona, especialmente Ygueravide.
Pero no solo las bases defendieron, la respuesta atrás fue excelente y a partir de ahí creció el equipo cada vez más en ataque donde también hubo aportación practicamente general aunque en ese aspecto tres jugadoras catapultaron la puntuación: Sika Koné, Laura Gil y Leo Rodríguez.

La canaria, que fue el nombre más coreado por la grada y mostraba su satisfacción personal por el pase a la final: "Estamos muy contentas, aquí con la 'marea' nada es imposible. Increíble lo que nos hacen sentir. Nos han llevado en volandas y muy contentos con el resultado y con llegar a la final".
Sobre su partido apuntaba: "Es todo el equipo, ellas confían en mí y solo intento que todas confiemos, demos un paso adelante haciendo lo que sabemos porque un día anotará uno y otro día lo hará otra y lo importante es que el equipo siga estando"
Su nombre fue coreado: "Es muy especial, es halagador, gratitud, no sé si merezco tanto, soy muy feliz aquí. La marea me quiere mucho, es recíproco y la verdad que es algo que ojalá todas las jugadoras puedan sentir porque te llena el corazón".
El entrenador de Unionistas de Salamanca recalca el nivel de Osasuna Promesas con jugadores que "pueden jugar en Primera División este mismo fin de semana"
Los de Jacobo Garrido buscan recuperar sensaciones ante un rival en racha en una jornada solidaria junto a la Fundación UnoEntreCienMil
El entrenador del Salamanca UDS recalcó su frustración antes de enfrentarse al Real Ávila








