Esta conducta conlleva una multa de 500 euros y la imposibilidad de presentarse a la prueba durante seis meses
Una denuncia por consumo y tenencia de estupefacientes, la única incidencia nocturna en Salamanca
Noche tranquila al margen de la identificación que se produjo a las tres de la mañana en la calle Caldereros
La primera noche del fin de semana ha sido muy tranquila sin apenas incidencias que requirieran de la intervención de los agentes de la Policía Local de Salamanca.
De hecho en el parte nocturno de incidencias el único hecho destacado tiene que ver con consumo y tenencia de estupefacientes.
Se realizó una denuncia a las 2:58 horas cuando los agentes localizaron e identificaron en la calle Caldereros a una persona que además de consumir tenía en su posesión más estupefacientes por lo que se procedió a la sanción.
El conductor, de 50 años, quedó atrapado por las piernas y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos antes de ser trasladado al Hospital de Salamanca
Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos








