Un individuo fue sorprendido portando un arma blanca oculta en su cazadora, en una noche marcada también por intervenciones por drogas y alcoholemia
Dos coches acaban consumidos por las llamas en la calle Joaquín Rodrigo
El fuego, que ha provocado una gran columna de humo, se ha producido en uno de ellos y se ha extendido al que estaba a su lado
Un coche ha ardido en la calle Joaquín Rodrigo, en el barrio San José de Salamanca, provocando una enorme columna de fuego y de humo, extendiéndose al vehículo que se encontraba al lado.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de los Bomberos de Salamanca para sofocar el fuego que ha arrasado por completo con los vehículos.

Bomberos sofocando las llamas del fuego. (Foto: Ical)
El fuego se ha producido en torno a las 19 horas, por causas que aún se desconocen, desplazándose también hasta el lugar efectivos de la Policía Local.
Un conductor de 25 años resulta herido leve tras chocar con el animal y es atendido por los servicios sanitarios
Una moto y al menos dos coches se vieron implicados en el accidente ocurrido en el kilómetro 7
El aviso se produjo unos minutos antes de las 12.30 horas después del siniestro a la altura del número 44








