El conjunto salmantino reaccionó tras un complicado segundo cuarto y dominó la segunda mitad con autoridad (68-81)
Las MMA demuestran su fuerza en Salamanca
La séptima edición de la Warriors Fight League congregó a un nutrido número de personas en el pabellón de San José
Las artes marciales mixtas siguen creciendo y acaparando miradas en Salamanca. La última prueba de ello se dio este pasado 20 de abril en el pabellón de San José, lugar de celebración de la séptima fecha de la Warriors League Fight.
Con 15 peleas previstas, decenas de espectadores acudieron a disfrutar del nivel del torneo originario de Salamanca. Combates amateurs que tenían su gran atracción en la pelea por el cinturón WFL, además de una de carácter profesional.

El salmantino Alejandro Calvo del Team Cadena Warrior logró el cinturón en una pelea que resolvió en el tercer asalto. Calvo resolvió a su favor ante Amir y dejó el título en casa, siendo ovacionado por los espectadores.
Por su parte, el nivel salmantino quedó patente en una jornada donde varias victorias cayeron para el lado local. Una jornada de demostración del tirón que tiene esta modalidad.
El equipo de Bellido, irregular en ataque pero firme atrás en la segunda mitad, resolvió un duelo más complejo de lo previsto gracias al liderazgo de Garrido (80-63)
Un inicio arrollador, el talento de Mini Súper y la fiabilidad de José sellan una victoria convincente en el Alfonso San Casto
Un gol de Keita antes del descanso decide un duelo intenso ante un Diocesanos que nunca logró incomodar del todo








