La colisión registrada en el kilómetro 6 de la carretera desde Peñaranda de Bracamonte deja a un hombre de 65 años con dolor torácico
Un preso de Topas intenta cortarle el cuello a su pareja y acaba quitándose la vida
Los hechos han ocurrido durante este jueves
La violencia regresaba este jueves al centro penitenciario de Topas. Allí, un preso esperaba comunicarse con su pareja, también interna en el lugar, y tras recibir el rechazo de esta se desató el suceso.
El varón acudió a la sala de lavandería, lugar de trabajo de la mujer y trató de cortarle el cuello. Intenciones que no logró llevar a cabo al ser parado por los funcionarios, quienes inmediatamente lo llevaron a la sala de aislamiento y cosieron la herida de la mujer, tal como ha podido conocer Tribuna Salamanca de fuentes penitenciarias.
Allí acabó quitándose la vida, algo que certificaron los servicios de emergencia al llegar al lugar y no poder reanimarlo.
El GREIM de Barco de Ávila localizó a ambos excursionistas en buen estado y los acompañó hasta la plataforma de El Travieso
Derribo además de una farola tras ser golpeada por uno de los vehículos implicados en el accidente
El accidente se produjo en torno a las 11 horas en la calle Canteras Recias y tras ser atendido en el lugar fue trasladado en ambulancia








