Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Unionistas llega al reto de los 45 puntos y solo se fija en la Copa: Resultados y clasificación en 1ªRFEF
El equipo sigue a tres puntos del Arenteiro y su plaza en la próxima Copa del Rey
La jornada 32 en Primera RFEF ha sido la de cumplir el reto para Unionistas. Si bien la salvación era el objetivo principal del equipo, la Copa del Rey se miraba de reojo aunque Dani Ponz siempre puso los pies en el suelo. El entrenador puso los 45 puntos como la cifra con la que poder empezar a hablar de algo más. Y ante el Barça Atlètic el equipo ha llegado.
El 4-1 fue una fiesta en el Reina Sofía. Los tres puntos se unían al casillero de Unionistas hasta alcanzar los 45 para ser octavos, a tres de un Arenteiro que ocupa la última plaza de acceso a la Copa del Rey.
Arriba, el Deportivo de La Coruña sigue líder con 64 puntos, seguido del propio Barça Atlètic con 58, el Celta de Vigo 'B' y el Nástic de Tarragona con 57 y la Ponferradina con 56.
Por abajo, el Rayo Majadahonda es colista con 24 puntos, la SD Logroñés cuenta con 27, el Teruel con 32, y el Sabadell y el Cornellá tienen 34 y son los más cercanos a una salvación que marca el Real Unión con 36.
RESULTADOS
Cornellá 1 - 2 Arenteiro
Cultural Leonesa 3 - 1 Real Sociedad 'B'
Fuenlabrada 0 - 1 Rayo Majadahonda
Teruel 1 - 3 Deportivo de La Coruña
Sestao River 3 - 1 Real Unión
Osasuna Promesas 2 - 0 Sabadell
Ponferradina 3 - 0 SD Logroñés
Tarazona 1 - 0 Nástic
Unionistas 4 - 1 Barça Atlètic
Celta de Vigo 'B' 4 - 1 Lugo
Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup








