La tenista española hizo balance de un 2025 complicado en lo personal y en lo deportivo
Vinicius presta declaración en Valladolid por videoconferencia: lo hizo desde Alcobendas
Las diligencias permanecen abiertas por lo que pasó durante el partido entre el Real Valladolid y el Real Madrid
El jugador del Real Madrid Vinicius J.R. ha prestado este jueves declaración por videoconferencia ante el Juzgado de Instrucción Número 4 de Valladolid, en calidad de perjudicado, por los insultos racistas que recibió en el estadio José Zorrilla. La declaración, que se ha llevado a cabo durante la mañana desde el Juzgado de Instrucción Número 1 de Alcobendas, tal y como han informado a EFE fuentes jurídicas.
Las diligencias, eso sí, permanecen abiertas por lo que pasó durante el partido entre el Real Valladolid y el Real Madrid celebrado el pasado 30 de diciembre de 2022. El Juzgado ha admitido la personación del Real Madrid como acción popular con la condición del pago previo de una fianza. De hecho, ya declararon ante el juez otros cinco hombres investigados como supuestos autores de dirigir insultos racistas hacia el jugador. Ellos negaron lo sucedido e incluso manifestaron que no lo recordaban.
Las diligencias previas del Juzgado se refieren a la posible comisión de un delito del artículo 510.2 del Código Penal-delito de odio- que, en el supuesto de que se demuestre su autoría, puede conllevar el pago de una multa.
El ganador del Tour de 1988 defiende el "sosiego" ante las críticas por sus palabras sobre la Vuelta y elogia el dominio de Pogacar y Vingegaard
McLaren revalida el título de constructores y la F1 despide a Sir Lewis Hamilton en su primer año con Ferrari
El técnico había señalado que "desde el entorno de Carlos" se pensó que era mejor dejarlo, lo que apuntaba al progenitor








