Turrones, panettones, bombones y novedades como el Chocolate Dubái y opciones para mascotas destacan en la oferta navideña de más de 1.500 referencias
Llamada a comerciantes y empresarios salmantinos para conocer la nueva ordenanza de publicidad e iluminación
CEOE CEPYME organiza una jornada en la que técnicos del Ayuntamiento explicarán todos los detalles de la misma
Los elementos publicitarios y de iluminación de los comercios y establecimientos de Salamanca tendrán que regirse por una nueva ordenanza municipal. Prevista su implantación para el mes de agosto, esta impone restricciones -especialmente en la zona centro- y sanciones de entre 750 y 3.000 euros.
Por ello, desde CEOE CEPYME Salamanca han organizado una jornada con técnicos de urbanismo del Ayuntamiento para que expliquen todos los pormenores de la misma. Esta sesión está prevista para las 09.00 horas del 11 de abril en la sede de la organización.
Entre las novedades de la normativa destacan la necesidad de licencia de instalación de elementos de publicidad, la diferenciación de zonas dentro del término municipal de Salamanca y el uso adecuado de materiales, colores, tipografías o iluminación.
La iniciativa de ACCIVISA combina arte, comercio y participación ciudadana, invitando a recorrer la Rúa en busca de "dos gazapos muy salmantinos"
La apertura autorizada permitirá a los ciudadanos y turistas realizar sus compras con antelación a la Navidad
Los niños podrán depositar sus deseos hasta el 5 de enero en seis oficinas tanto de la capital como de la provincia








