Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
Miranda de Azán corre contra la violencia de género
Héctor Rodríguez y Andrea Jaén se han impuesto en la categoría adulta
Miranda de Azán ha celebrado este domingo su I Cross Contra la Violencia de Género en una mañana desapacible con viento, lluvia y frío intenso pero con gran ambiente y participación en las pruebas celebradas.
A las 11:00 se dio la salida a la carrera adulta para dar paso a las 11:05 a la marcha para caminantes y concluir con cuatro animadas carreras para los más pequeños desde la categoría pitufín a la infantil.
Héctor Rodríguez, Jorge Vidal y Lucas Hernández fueron los tres primeros en la categoría masculina adulta, mientras que el podio femenino estuvo formado por Andrea Jaén, Verónica Sánchez y Verónica Rodríguez.
Todos los participantes llegados a meta recibieron su medalla como recompensa a su esfuerzo y dispusieron de agua, fruta, frutos secos, chocolates y gominolas para su recuperación y disfrute.
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








