Mario Sandoval, Quique Dacosta, Smoked Room o Carlos Maldonado protagonizan una quinta edición que convertirá Salamanca en la gran capital del cerdo ibérico
Bajo la lluvia: Salamanca se rinde ante el llanto de la Soledad
La hermadad salmantina sale pese a la lluvia y acorta su recorrido esta madrugada
Tras un Viernes Santo pasado por agua en Salamanca, Nuestra Señora de la Soledad ha partido de la Catedral Nueva para seguir su tradicional y esperada procesión.
A partir de las 00.00 horas, la ciudad entera se encontraba en las inmediaciones del templo bajo el paraguas, a la espera de que la hermandad tomase una última decisión.
Pasados unos minutos, el Hermano Mayor, Miguel Hernández, ha anunciado que finalmente saldrían pero acortando su recorrido por las precipitaciones. Rúa Antigua, plaza de San Isidro, Libreros y Calderón de la Barca para volver a la Catedral.

La llamada Señora de Salamanca que tallara Mariano Benlliure ha regresado tras un año de espera a su trono de admiración y fervor popular, junto a más de 3.000 hermanos que han encendido una y mil luces detrás de ella.
Cofrades y fieles han alumbrado con velas, primero el paso de La Soledad de la Cruz y después la Imagen de Nuestra Señora de la Soledad que ha salido entre lágrimas, fuertes aplausos y gritos como '¡Viva la Virgen, qué bonita es!', 'Guapa' o 'Reina', entre otros.

El acompañamiento musical ha corrido a cargo de la Agrupación Musical Virgen de la Vega y Banda de Música de Alba de Tormes.
Los tres días de asueto en la capital de España se dejaron sentir en las calles de la ciudad
El seguimiento de la protesta contra el nuevo Estatuto Marco alcanza el 12,6 % en la provincia y obliga además a suspender operaciones, pruebas diagnósticas y consultas externas en Castilla y León
La integración de la Asociación Provincial de Autoescuelas en CEOE CEPYME Salamanca refuerza la representación del sector y consolida la unidad empresarial








