Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Vuelven a casa los vecinos desalojados en Salamanca por la retirada de un embellecedor
Pasadas las nueve de la noche los vecinos desalojados han podido volver a sus viviendas, tras las labores de limpieza
Los vecinos de un edificio de viviendas ubicado en la calle Príncipe de Vergara de Salamanca que habían tenido que ser desalojados este miércoles para la retirada de un embellecedor de fachada en un edificio contiguo ya han vuelto a sus domicilios.
El riesgo de caída a la vía pública del embellecedor por el fuerte viento, en una fachada lateral del bloque de viviendas, obligaba a media tarde a vaciar el edifico contiguo, con el traslado de doce vecinos a un colegio próximo, donde han estado mientras han durado las labores de retirada por parte de los bomberos.
La Policía Municipal ha indicado que no ha sido necesario desalojar a los residentes en el edificio del embellecedor, pues el riesgo de desprendimiento solo afectaba al bloque contiguo, aunque sí se han retirado los vehículos estacionados en la calle, bien avisando a sus dueños bien a través de la grúa municipal.
Una vez completadas ambas acciones se ha procedido a retirar el embellecedor, ubicado en una fachada lateral, por parte de los Bomberos de Salamanca. Y pasadas las nueve de la noche los vecinos desalojados han podido volver a sus viviendas, tras las labores de limpieza. FUENTE: EFE
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








