Carbajosa de la Sagrada renueva la presidencia al frente de la misma durante 2024
Programación de los mercados de artesanía, antigüedades y coleccionismo en Béjar hasta final de año
Las propuestas incluyen la celebración de un taller de playmobil que tendrá lugar el próximo 30 de marzo
El Ayuntamiento de Béjar ha dado a conocer la programación de los mercados de artesanía, antigüedades y coleccionismo que se celebrarán desde este mes y hasta diciembre.
Así, la mayoría de los mercados serán el parque municipal de La Corredera, aunque algunos se trasladarán a otras ubicaciones en función de la programación cultural y de eventos previstos por el Consistorio.
Las fechas ya confirmadas serán el 30 de marzo; el 4 de mayo; el 13 de julio, los días 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto; el 7 de septiembre; el 12 de octubre; el 2 de noviembre y, para finalizar, los días 7, 21 y 28 del mes de diciembre. El horario será de 9:30 a 15:00 horas.
Finalmente, habrá un taller de Playmobil el próximo día 30 de marzo que será gratuito tanto para los usuarios como para el Ayuntamiento.

Diez escenarios temáticos invitan a soñar, disfrutar y contagiarse del espíritu navideño hasta el 6 de enero
El Ayuntamiento ha puesto en marcha dos nuevas rutas turísticas para recorrer el pueblo descubriendo su patrimonio y sus esculturas vegetales
Instalará este sábado una mesa informativa a las 13:30 horas en la plaza de España con la colaboración de Nuevas Generaciones
La nueva infraestructura ofrecerá atención a vecinos de varios municipios con mayores comodidades y seguridad para profesionales y usuarios








