La víctima sufrió lesiones graves y tuvo que recibir atención hospitalaria por múltiples heridas
Susto por un incendio en una vivienda en la calle Limón de Salamanca, que se salda sin heridos
El aviso se produjo a las 4:21 horas de la madrugada
Un incendio ha afectado la pasada madrugada a una vivienda situada en la calle Limón, en el barrio de PIzarrales de Salamanca, aunque por suerte no ha habido que lamentar daños personales tal y como han confirmado fuentes municipales.
El fuego se detectó durante la madrugada, con aviso a los bomberos a las 4:21 de la madrugada, y como consecuencia del mismo ha resultado afectada una vivienda baja en la que el fuego se ha propagado con rapidez por la presencia de madera en parte de las vigas.
Los bomberos pudieron sofocar el incendio antes de que se propagara aunque la casa ha quedado muy afectada y está por determinar cuáles han sido las causas o el origen del fuego.
Los hechos se han producido durante esta madrugada en la plaza de la Constitución
Piden, tras la situación que aseguran les han traslado usuarios de la piscina, "medidas urgentes para reforzar la seguridad en las piscinas municipales"
En un vídeo la víctima ha explicado que ha sido atacado de madrugada por cuatro personas que le han llamado 'maricón', hechos que ya ha denunciado








