El conductor, de 50 años, quedó atrapado por las piernas y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos antes de ser trasladado al Hospital de Salamanca
Detenido con varios envoltarios de hachís y speed escondidos en un calcetín
Fue interceptado por una patrulla de la Policía Local en una zona de ocio pasada la medianoche
La Policía Nacional ha tenido a un jove,n de 23 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud publica tras descubrir que llevaba escondidos en uno de sus calcetines diferentes sustancias estupefacientes, como hachís y speed.
Los hechos, ocurridos el pasado viernes, se produjeron en una zona de ocio de esta capital pasada la medianoche, y en la que se encontraba una dotación policial realizando labores de prevención de venta y consumo de sustancia estupefaciente en dichas zonas.
Los agentes advirtieron como un grupo de jóvenes, al observar la presencia policial, actuaron de modo extraño intentando abandonar el lugar de forma precipitada. Dos de ellos fueron interceptados y se procedió a su identificación.
Entre las pertenencias de uno de ellos, los agentes encontraron, ocultos en uno de sus calcetines, una bolsa de plástico trasparente con cinco envoltorios de papel de aluminio conteniendo una sustancia de color marrón, resultando ser hachís, y otros dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior sustancia de color blanco, que según manifestó el propio joven era speed.
Los agentes procedieron a la detención del joven como presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo trasladado a dependencias policiales junto las sustancias intervenidas y el dinero que llevaba.
Una vez finalizados todos los trámites oportunos se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de la ciudad.








