Los agentes de la Guardia Civil de Salamanca pudieron localizar al presunto autor de los hechos, que prendió fuego a escobas y zarzas en el 'Picón del Moro'
Continúa la búsqueda de un hombre de 69 desaparecido en Villarino de los Aires
La búsqueda se ha extendido a varios kilómetros de la población donde desapareció Gabriel
Un día después de su desaparición, este pasado viernes por la tarde en Villarino de los Aires, continúa la búsqueda de un hombre de 69 años a la que se ha incorporado, desde este sábado por la tarde, el Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta de Castilla y León, según informa EFE.
Un helicóptero del servicio Emergencias 1-1-2 Castilla y León rastrea el cauce del río Duero en las inmediaciones de Villarino de los Aires, municipio enclavado junto al espacio natural de Las Arribes.
En el dispositivo participan agentes de la Guardia Civil, personal del servicio de extinción de incendios de la Diputación de Salamanca, así como voluntarios de Protección Civil procedentes de Carbajosa de la Sagrada, Villares de la Reina, Vitigudino y también de la capital.
La búsqueda se ha extendido a varios kilómetros de la población donde desapareció Gabriel, han informado a EFE fuentes del servicio Emergencias 1-1-2 Castilla y León.
La pista de Gabriel se perdió en la tarde del viernes cuando salió de la residencia de ancianos de la que es usuario en dirección al estanco, sin regresar a la misma, tal y como difundió el Ayuntamiento de la localidad a través de sus redes sociales.
La falta de asunción de responsabilidad en el asesinato de su hija Asunta y que la Junta de Tratamiento de Topas votó en contra 8-1, entre los argumentos esgrimidos
La víctima sufrió lesiones graves y tuvo que recibir atención hospitalaria por múltiples heridas
Los hechos se han producido durante esta madrugada en la plaza de la Constitución








