La provincia contabilizó 29 impactos el 15 de agosto, frente a los 1.076 registrados en el conjunto de la Comunidad
Sumar Salamanca celebra su primer encuentro antes de la I Asamblea
Con presencia de la eurodiputada y miembro del grupo ejecutivo, María Eugenio Rodríguez Palop
Sumar Salamanca dio la bienvenida a sus inscritos con un encuentro debate en el que se explicaron los documentos político y organizativos de la formación y en el que los participantes pudieron añadir enmiendas o matizar sus puntos.
La reunión contó con la participación de María Eugenia Rodríguez Palop, la eurodiputada y miembro del grupo ejecutivo de Sumar, quien ha destacado la importancia de este tipo de encuentros para llegar a acuerdos territoriales que cohesionen la organización en la I Asamblea que se celebrará el 23 de marzo.
En este sentido, Rodríguez Palop valoró las diferentes culturas políticas que conforman Sumar y ha desgranado las principales características que marcarán su acción política, como el 'Nuevo laboralismo' que representa Yolanda Díaz, la ecología y el feminismo.
Según Rodríguez Palop, Sumar es la única fuerza que representa el Nuevo Laboralismo, que persigue un empleo de calidad que mejore la vida de las ciudadanas, dejando más tiempo libre para la conciliación de los trabajadores con medidas como la reducción de la jornada laboral. Asimismo, subrayó la importancia que revisten para la formación el feminismo y los cuidados, que formarán parte del eje central de las políticas de Sumar, así como la ecología, ya que se trabajará para tener, en el plano europeo, un pie en la izquierda y otro en los verdes.
Tras su intervención, miembros provinciales de la formación explicaron al medio centenar de asistentes los puntos principales de los documentos político y organizativo. En relación con esto, se formaron seis grupos de trabajo (tres políticos y tres organizativos) para discutir los documentos y aportar sugerencias de cara a la I Asamblea del movimiento.
1.632 recién nacidos pasaron la prueba auditiva en Salamanca y dos casos de hipoacusia bilateral fueron confirmados tras el diagnóstico
Las imágenes tomadas en los alrededores de Villagonzalo muestran el espectáculo de las lágrimas de San Lorenzo después del gran fenómeno del 12 de agosto
El Chemcyl ha aprovechado el periodo estival para recordar que las necesidades de sangre no desaparecen durante las vacaciones








