El club salmantino le ha firmado un contrato profesional para tres años, aunque por edad aún podría jugar en Juvenil
Todo preparado para buscar el oro en la Media Maratón de Salamanca
Un total de 2.300 atletas partirán a las 10:30 horas desde el paseo de la Estación en busca del mejor tiempo
La 'fiebre' por la Media Maratón ha quedado patente desde hace semanas en Salamanca. Los 2.300 dorsales disponibles están agotados para la prueba que se celebrará este domingo, donde una buena parte de los inscritos correrán buscando superarse a sí mismos y otros tantos lo harán con el objetivo de ser primeros.
A las 10:30 horas todos ellos partirán desde el paseo de la Estación, corriendo un total de 21.097 metros para seguir el legado de Javier Alves y Gema Martín, ganadores de la edición del año 2023.
En un recorrido donde el tiempo máximo para completarlo será de dos horas y media, todos los participantes recorrerán buena parte de la ciudad hasta llegar al parque de la Alamedilla. La carrera además alterará el tráfico de vehículos en la capital, habiéndose establecido ya los desvíos pertinentes por parte del Ayuntamiento.
Los corredores encontrarán avituallamiento de agua cada cinco kilómetros, siendo un suplemento necesario para ellos durante una mañana donde, eso sí, se espera que la temperatura máxima en la capital sea de diez grados y es probable que haya precipitaciones. Más allá de la parte competitiva, los corredores recibirán una camiseta deportiva técnica, una serie de productos de la tierra, el avituallamiento líquido y sólido y otros productos de la organziación.
La estrella del Joventut de Badalona sufre una grave lesión de rodilla y no estará en el duelo del sábado ante Perfumerías Avenida
La Junta Directiva queda completa y sin necesidad de votación, cerrando así el proceso electoral del club
Los socios tendrán que votar por sus favoritas para las versiones local y visitante








