Se trata del cuarto título del festival óh!pera Summer, una propuesta cultural con formato Event Cinema
El Colegio de Psicología celebra una jornada sobre nuevas tecnologías en Salamanca
El coloquio se enmarca dentro del ciclo 'Psicología Hoy: ¿Qué puede hacer por ti?'
El Centro Municipal Integrado El Charro es el lugar de encuentro escogido por el Colegio de Psicología de Castilla y León (COPCyL) para celebrar el próximo 5 de marzo su conferencia 'Que las nuevas tecnologías no te quiten el sueño'.
Enmarcada dentro del ciclo 'Psicología Hoy: ¿Qué puede hacer por ti?', la conferencia comenzará a las 19:00 horas y será de entrada gratuita y libre hasta completar aforo. Estará presidida, además, por el decano del COPCyL, Jaime Gutiérrez.
La ponencia correrá a cargo del psicólogo Armando González, miembro del Grupo de Adicciones y Patología Dual del Instituto de Biomedicina de Salamanca, y será presentada por la vocal presidenta del COPCyL por Salamanca, Ana Belén Silguero.
Las conferencias 'Psicología hoy: ¿Qué puede hacer por ti?' del Colegio de Psicología de Castilla y León suman más de 500 charlas ofrecidas en todas las provincias a más de 15.000 castellanos y leoneses desde su comienzo en 1993.
El director salmantino estrena 'Días de agosto', un thriller erótico protagonizado por Roberto Álamo, Maggie Civantos, Pau Simón y Berta Galo
El Museo del Comercio de Salamanca ofrecerá en septiembre, octubre y noviembre talleres gratuitos de origami modular para mayores de 14 años
La obra de la compañía salmantina Komo Teatro se representará los días 14, 15 y 16 de agosto








