El menor fue evacuado al Hospital de Cruces, donde se ha confirmado el fallecimiento, tras el accidente ocurrido el sábado por la noche en la plaza Sancho García
El rapero Morad acepta 2 años de prisión por lanzar piedras a los policías durante la grabación de un vídeo
Los hechos tuvieron lugar en 2021, cuando los agentes acudieron ante las quejas de los vecinos por la grabación, sin permiso, de un vídeo musical con un dron
El rapero Morad ha aceptado dos años de prisión por haber instigado a una multitud a lanzar piedras contra los policías que, ante las quejas de los vecinos, acudieron en 2021 a L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) mientras grababa, sin permiso, un vídeo musical con un dron, publica EFE.
Morad ha reconocido los hechos este miércoles en el tribunal de la sección sexta de la Audiencia de Barcelona, después de que las partes hayan llegado a un acuerdo, y ha aceptado seis meses de cárcel por un delito de incitación a desórdenes públicos y un año y seis meses por atentado con uso de instrumento peligroso.
La defensa del acusado ha pedido la suspensión de la pena, que la Fiscalía ha aceptado condicionada a no delinquir durante dos años y al pago de una multa, que el tribunal ha estimado que se resuelva durante la ejecutoria.
El tribunal le ha reconocido una atenuante de reparación del daño, puesto que ya había consignado los 2.041 euros que la Fiscalía le pedía como indemnización.
El agua bajó con una fuerza extraordinaria por una de las regueras que atraviesan esta localidad del municipio de Ponferrada
El agua y el barro se encauzaron por la calle de la Iglesia y dos mujeres que se encontraban en una bodega perdieron la vida
Los equipos de emergencia actúan en el lugar, junto a Manzanedo de Valdueza








