Un total de 80 estudiantes de Salamanca, Zamora y Ávila compitieron por ser el mejor
La USAL fomenta los ODS en las materias de Economía y Empresa en un proyecto de innovación docente
En la iniciativa participan estudiantes de 4º curso de los grados de Economía y de Administración y Dirección de Empresas
La Universidad de Salamanca ha celebrado la sesión inicial del proyecto de innovación docente liderado por la profesora Beatriz Cuadrado Ballesteros titulado 'Fomento de los ODS en las materias de economía y empresa: rutas de aprendizaje colaborativo a través de paisajes de aprendizaje', en la que se presentó el paisaje de aprendizaje y las actividades derivadas con metodologías activas que ofrecen entornos de aprendizaje dinámicos y personalizados.
En el proyecto participan estudiantes de las asignaturas de la Facultad de Economía y Empresa 'Análisis de la Información Financiera' (4º Grado Economía) y 'Dirección Económica', 'International Marketing' y 'Marketing Sectorial', de 4º Grado Administración y Dirección de Empresas.
Los jóvenes universitarios trabajarán primero de forma individual y expondrán posteriormente, en una sesión abierta a toda la comunidad universitaria, los resultados de su aprendizaje a través de grupos multidisciplinares.
El proyecto y sus resultados se pueden seguir en las redes sociales Instagram y X en @StrangerEconomyUSAL, así como a través del hashtag #ODSstrangerEconomyUSAL.
El resto de los miembros del equipo está formado por las profesoras de la Universidad de Salamanca María Isabel González Bravo, Jennifer Martínez Ferrero y Eva Lahuerta Otero.
La iniciativa aborda formación, investigación y práctica clínica desde un enfoque inclusivo
Hasta que esté lista, los alumnos y los docentes utilizarán las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales
Los edificios, ubicados junto a la Escuela de Capacitación Agraria, contarán con laboratorios y una granja docente para impulsar el nuevo Grado en Veterinaria
La paellada solidaria, que ha recaudado 704 euros, las conferencias y los premios marcan la semana festiva








