Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
La Guardia Civil 'pilla' a un hombre con casi siete kilos de hachís en Fuentes de Béjar
Interceptaron, además, 1.124 euros en efectivo y una báscula de precisión
La Guardia Civil de Salamanca, dentro del denominado Plan Operativo Integral Contra el Tráfico de hachís procedente de Marruecos (Plan TELOS), detuvieron la pasada madrugada a un varón como supuesto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefaciente, en el término municipal de Fuentes de Béjar (Salamanca).
Durante el dispositivo, los agentes observaron un vehículo que circulaba de forma extraña, siendo rápidamente interceptado e identificado el conductor del vehículo, el cual resultó ser un varón de 44 años de edad, residente en la localidad de La Coruña.
Realizada una inspección del vehículo, los guardias civiles actuantes localizaron en su interior catorce (14) paquetes compactos y precintados, en cuyo interior se transportaban pastillas de hachís, cuyo peso total resultó ser de 6,950 kilogramos, así como 1.124 euros en efectivo y una báscula de precisión.
Por ello se procedió a la incautación de la citada sustancia estupefaciente y del vehículo empleado para el transporte, y a la detención del conductor como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de sustancias estupefacientes.
El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Béjar (Salamanca), que decretó su ingreso en prisión provisional.
La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado. La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.

El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








