El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la calle Filiberto Villalobos
Crimen en el Carnaval de Ciudad Rodrigo: se enfrenta a trece años de prisión por matar a un joven de una puñalada
Un jurado popular juzgará al acusado. La acusación solicita para el acusado 25 años de cárcel y la defensa la libre absolución
La Audiencia Provincial de Salamanca juzgará del 20 al 22 de febrero, por el procedimiento del jurado popular (la selección se celebró el pasado 5 de diciembre), a un hombre acusado de matar a otro de una puñalada tras una discusión en un bar de Ciudad Rodrigo.
Los hechos ocurrieron el 26 de febrero de 2022, durante la celebración del Carnaval del Toro. Ahora, la Fiscalía acusa de homicidio a J.A.V.S. y solicita para él una condena de 13 años de prisión, además de una indemnización de 595.000 euros para la familia de la víctima, T.E.B.
Por otro lado, la acusación particular solicita una condena de 25 años de prisión además de 600.000 euros a los familiares y la defensa pide la libre absolución considerando la atenuante de drogadicción, según indican fuentes judiciales.

Los hechos se remontan al 25 de febrero de 2022, día en el que el acusado, ahora preso y vecino del barrio de Tejares y de 38 años de edad, se desplazó hasta la localidad charra de Ciudad Rodrigo.
Tras participar en una capea junto a dos amigos, se dirigieron al bar La Muralla, ubicado en la calle La Colada. Allí, supuestamente, consumieron droga y momentos después el acusado inició una fuerte discusión con dos clientes, a lo que finalmente agredió.
Por este motivo, el dueño decidió echar el cerrojo, en el que también se encontraba la víctima, que enfadado por el cierre del bar, lanzó un botellín al acusado y varios de sus amigos, además de sacarles una navaja.
El acusado, J.A.V.S., volvió y se la quitó, hiriéndolo de muerte, asestándole una puñalada en el pecho. Tras el fatal suceso, abandonó el lugar y se reunió con sus acompañantes, que le esperaban fuera. Cogieron su vehículo y regresaron a Salamanca donde fue detenido.
La Policía Local actuó entre las 00:36 y la 1:53 en distintos puntos de la ciudad, con denuncia a un establecimiento por incumplir la normativa
Abrió dos vehículos, en días diferentes, y se llevó un par de teléfonos. Uno de los terminales valía casi 1.000 euros
Los tres arrestados formaban una banda itinerante dedicada al hurto. El cabecilla tenía 5 requisitorias de distintos juzgados








