Un ciclista de 40 años y un conductor de 70 resultan heridos en dos siniestros distintos en Carrascal de Barregas y la capital, ambos trasladados
Tres jóvenes trasladados al hospital tras ser agredidos en la calle Bermejeros y Correhuela
Otra pelea, en Gran Vía, se salda con dos contusionados, que acudieron por sus propios medios a un centro sanitario
Madrugada movida para los efectivos del 1-1-2 Castilla y León en la que tuvieron que atender, y posteriormente trasladar al hospital, a tres personas heridas en dos agresiones en la calle Bermejeros y en la calle Bordadores, y con apenas media hora de diferencia.
Así, tal y como informa el 1-1-2 Castilla y León, a las 6:15 horas, la sala de operaciones recibió una llamada solicitando asistencia para una joven de unos 20 años de la que explican que presenta una brecha en la frente y un ataque de ansiedad tras ser agredida, según manifiesta la persona que realiza la llamada, por el personal de seguridad de un establecimiento de ocio de la calle Bermejeros.
El 1-1-2 dio aviso de esta agresión a la Policia Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía -que se encargó de la intervención- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico. Finalmente fueron atendidas dos jóvenes, una mujer y un hombre ambos de 21 años, siendo trasladados al hospital de Salamanca.
Por su parte, a las 6:40 horas, otra llamada al 1-1-2 Castilla y León informó de una agresion en la calle Bordadores, donde se precisó asistencia para un joven que sangraba por la cara tras haber sido golpeado por otra persona. El 1-1-2 dio aviso de esta agresión a la Policia Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico. Se atendió a un hombre de 30 años, a quien se trasladó más tarde al hospital de Salamanca.
Además, a las 3:18 horas, se recibió una llamada en la que se requiere asistencia para dos personas contusionadas tras una agresión a la altura del número 66 de Gran Vía. Se dió aviso a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policia y a Emergecias Sanitarias - Sacyl, que finalmente no envió ambulancia al lugar ya que ambas personas se trasladaron por sus propios medios a un centro sanitario para ser atendidas.
El incendio afectó únicamente a una parte de la bodega de la vivienda gracias a la rápida intervención de varios vecinos
Un turismo se sale de la calzada en el kilómetro 424 de la autovía A-66 en sentido Salamanca y deja un varón de unos 40 años trasladado al hospital
Policía Nacional y Policía Local despliegan un operativo en zonas de ocio nocturno y detectan cocaína, marihuana y hachís en varios establecimientos








