Será Magneto en la nueva película de X-Men, que llegará a los cines el 5 de mayo de 2028
AC/DC programa un segundo concierto en España tras el éxito con la venta de entradas
Las entradas para este segundo concierto saldrán a la venta el 20 de febrero a 10:00 horas
La banda australiana de rock AC/DC ofrecerá un segundo concierto en el estadio de la Cartuja de Sevilla el 1 de junio, después de que las entradas para el primero, el 29 de mayo, se agotaran rápidamente, según ha anunciado este viernes la promotora Live Nation.
Las entradas para este segundo concierto saldrán a la venta el 20 de febrero a 10:00 horas y será una segunda oportunidad de ver al mítico grupo formado en 1973 por los hermanos Malcolm y Angus Young.
Sevilla será la única ciudad española donde parará su tour europeo 'Power Up'.
Esta gira, homónima de su último álbum de estudio que alcanzó el número 1 en 21 países, recorrerá Alemania, Italia, España, Países Bajos, Austria, Suiza, Inglaterra, Eslovaquia, Bélgica, Francia e Irlanda este verano.
'Power Up' será la primera gira de la banda en Europa en ocho años y estará en algunos de los estadios más grandes del continente, entre ellos La Cartuja de Sevilla.
Cuando han cumplido 50 años de trayectoria, AC/DC está formada por Angus Young a la guitarra principal, el vocalista Brian Johnson, el guitarrista rítmico Stevie Young, el baterista Matt Laug y un nuevo bajista para llevar la antorcha de Cliff Williams.
Una investigación del Museo Van Gogh analiza las 133 pinturas firmadas por el artista y revela qué había detrás de su nombre
La artista estadounidense publica 17 canciones en las que mezcla R&B, bachata, merengue, reggae y reguetón para explorar su identidad y los sonidos de la música latina
La actriz estadounidense celebra seis décadas de vida tras una carrera marcada por el Oscar, los grandes éxitos, sonados fracasos y una decidida defensa del envejecimiento femenino








