El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Mario García Romo, controla su serie para meterse en la final de 1.500
El salmantino disputó la serie más rápida de las tres y se impuso con facilidad; en las otras dos series dominaron Carlos Sáez y Adel Mechaal
Mario García Romo se ha clasificado para la final de los 1.500 metros del Nacional de Pista Corta que se celebra este fin de semana en Ourense. Lo ha hecho después de imponerse en su serie, la tercera, con un tiempo de 4'00"92, y de controlar perfectamente la carrera primero protegido en el grupo y tomando el mando en las dos últimas vueltas de la prueba para ir observando a sus rivales a través de las pantallas en los metros definitivos.
Junto a él en la serie se han clasificado Víctor Blasi, Fikadu González y Joan Bru.
En las otras series se han impuesto Carlos Sáez, con un tiempo de 4'01"28, y Adel Mechaal en la que fue de largo la serie más lenta, con 4'10"74.
Mario, que compite como independiente en el Nacional, tiene esta temporada un mejor tiempo de 3'36"87 y es el gran rival de Mechaal, al que señala como favorito, para la final que se disputa este domingo a las 11.40 horas.








