Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales
El ciclo de conciertos 'LisEnFemenino' regresa este sábado a Salamanca
La compositora y cantante Alicia Tamariz actúa a las 21:00 en la Casa Lis, en un recital con entrada libre y gratuita
La compositora, cantante y pianista Alicia Tamariz protagoniza este sábado el nuevo concierto del ciclo 'LisEnFemenino', organizado por la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis.
El recital está programado a las 21:00 en el citado museo. El acceso es libre y gratuito, si bien los socios que así lo acrediten tendrán prioridad en el acceso hasta cinco minutos antes de la actividad.
Tamariz ofrecerá, según el Museo, "un variado repertorio de temas con influencias de la música brasileña, el jazz y world music". La artista nació en Barcelona, se formó en la Universidad Superior de Cádiz y Évora (Portugal) y recorrió América Latina durante tres años. Después de acompañar a su padre, el prestigioso mago Juan Tamariz, por numerosos teatros de España hasta 2019 y de haber viajado por gran parte de América, regresó a la península.
En 2018 se integró en el claustro de profesores del Centro de Artes y Música Moderna de Málaga (CAMM), donde grabó su primer disco, 'Aletheia'.
La muestra del artista salmantino podrá visitarse hasta el 31 de mayo con entrada gratuita de martes a domingo
La Ópera Estatal de Viena aterriza en la capital charra con una producción psicológica y contemporánea dirigida por Claus Guth
Una colaboración cultural nacida en los años 80 dio lugar a réplicas únicas del patrimonio salmantino en el auditorio 'Salamanca Hall'








