Los pueblos se llenan de planes para disfrutar del fin de semana con cultura, ocio y naturaleza
La cofradía de Jesús Flagelado de Ledesma pide ayuda para restaurar la imagen del Huerto de los Olivos
La hermandad de la Semana Santa ledesmina pide la colaboración de los fieles a través de donativos para acabar con el deterioro de la talla
La cofradía de Jesús Flagelado de Ledesma ha lanzado una petición de ayuda económica a sus miembros y a los fieles de la villa para poder acometer la restauración del paso de 'Jesús orando en el Huerto de los Olivos' "ante el deterioro que presenta la imagen" y con el objetivo de "darle más realce a nuestra Semana Santa ledesmina" según han explicado a través de su perfil en la red social Facebook.
En este sentido, los interesados en colaborar pueden realizar sus donativos en efectivo a través de la presidenta de la cofradía, Mª Carmen Pérez, o de su vicepresidente, Agustín de Andrés. Igualmente, se pueden realizar transferencias bancarias a la cuenta de la parroquia de Ledesma en Caja Rural con el concepto'Huerto' y el nombre completo del donante.
Este donativo se puede desgravar en la declaración de la renta del año próximo, para lo que es necesario contactar con el párroco antes de realizar la donación.
Todas tienen calificación de suelo residencial. El Consistorio espera obtener casi 900.000 euros con la venta
Los más pequeños del municipio han charlado con asociaciones y personas voluntarias para conocer su labor de primera mano
La visita ha tenido al vino como hilo conductor y la comitiva ha podido degustar productos típicos de la comarca serrana








