Diferencias de hasta 20 céntimos entre la gasolina y el diésel en la provincia de Salamanca, donde llenar el depósito ronda entre los 77 y los 89 euros
La borrasca Karlotta mantiene en alerta a Salamanca este viernes
Para el sábado se mantendrán los efectos de la borrasca Karlotta y la Aemet advierte de descenso de temperaturas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene para mañana los avisos amarillos por fuertes lluvias en el sur de Ávila y Salamanca, así como en zonas del Sistema Central de ambas provincias, donde se podrían registrar acumulaciones de hasta 40 litros en doce horas.
Las temperaturas descenderán en el noroeste peninsular. Para el sábado se mantendrán los efectos de la borrasca Karlotta, y la Aemet mantiene los avisos amarillos por nevadas, de hasta cinco centímetros de espesor, en zonas de montaña de Zamora, León, Ávila y Segovia.
Catorce comunidades autónomas se mantenían el jueves en aviso por el paso de la borrasca Karlotta, que está dejando rachas de viento fuertes en tierra y en mar, que han alcanzado los 200 kilómetros como en el norte de Lugo, precipitaciones en la mitad norte y tercio occidental, y fenómenos costeros.
En la Casa de las Asociaciones se inaugurará la exposición 'Tejiendo redes en salud', dentro de la programación con motivo del Día Mundial de la Salud
Derivado de un modelo de serie, modificado para la competición, con mejoras en motor, chasis y presentaciones que lo acercan a coches de categoría superior
Se reparten por 7 barrios de la ciudad. El presupuesto de esta intervención alcanzará los 600.000 euros








