El concejal de Promoción Económica, Pedro Martínez, ha hecho entrega de los diplomas a los emprendedores participantes
La borrasca Karlotta mantiene en alerta a Salamanca este viernes
Para el sábado se mantendrán los efectos de la borrasca Karlotta y la Aemet advierte de descenso de temperaturas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene para mañana los avisos amarillos por fuertes lluvias en el sur de Ávila y Salamanca, así como en zonas del Sistema Central de ambas provincias, donde se podrían registrar acumulaciones de hasta 40 litros en doce horas.
Las temperaturas descenderán en el noroeste peninsular. Para el sábado se mantendrán los efectos de la borrasca Karlotta, y la Aemet mantiene los avisos amarillos por nevadas, de hasta cinco centímetros de espesor, en zonas de montaña de Zamora, León, Ávila y Segovia.
Catorce comunidades autónomas se mantenían el jueves en aviso por el paso de la borrasca Karlotta, que está dejando rachas de viento fuertes en tierra y en mar, que han alcanzado los 200 kilómetros como en el norte de Lugo, precipitaciones en la mitad norte y tercio occidental, y fenómenos costeros.
Más de 40 cuadros realizados por facultativos que trabajaron en el antiguo Hospital Clínico de Salamanca
"Vamos a trabajar al máximo para conseguir el mejor de los resultados y estamos preparados ante cualquier situación", señala el presidente del PP de Salamanca
A las 11:00 horas con María Marcos Ramos, profesora de la Universidad de Salamanca, sobre 'La diversidad tras la pantalla'








