Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Un árbol de grandes dimensiones cae derribado por el viento y corta Comuneros
Los bomberos de Salamanca cortan con una motosierra el tronco para poder despejar la zona
La alerta por viento hace estragos en Salamanca obligando a cerrar las zonas arboladas.
Los bomberos han realizado algunas salidas, la más relevante la caída de un árbol de grandes dimensiones en la Avenida Comuneros, arrancándolo de cuajo del mismo asfalto.
Un milagro, ya que no hay que lamentar heridos, en una zona de semáforo y continuo paso de trasehuntes desde La Alamedilla. Donde sí ha causado daños materiales es en el kiosko aledaño, que se encontraba cerrado en el momento de la caída del árbol.
Hasta el lugar se desplazaron también Policía Nacional y Local para regular el tráfico.
A lo largo de la tarde, aunque de menor incidencia, los bomberos también han sido requeridos en diferentes puntos por la caída de ramas, como en la calle Ancha, o desprendimientos en algún tejado o por un pararayos en la calle Lepanto. También ha
Cierre de parques
El Ayuntamiento mantiene cerradas la Ciudad Deportiva de la Aldehuela, el Parque de los Jesuitas, el Parque Botánico de Huerta Otea, el Jardín de la Merced, la zona de pinos del Parque Picasso, la zona infantil y el entorno del cedro catalogado del Parque de La Alamedilla, el Paseo de Carmelitas a la altura del Campo de San Francisco y la zona de pinos del Jardín de los Gozos y las Sombras.
Esta medida permanecerá activa hasta que las rachas de viento y las condiciones climatológicas adversas remitan y no supongan ningún riesgo para la población por caída de ramas.
El consistorio recuerda la importancia de extremar todas las precauciones que sean necesarias y protegerse del viento. Además, recomienda retirar elementos exteriores de terrazas, balcones y azoteas.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








