Derribo además de una farola tras ser golpeada por uno de los vehículos implicados en el accidente
Los bomberos de Salamanca buscan en el río Tormes a un hombre desaparecido
En el momento de su desaparición vestía un chaquetón marrón y un gorro de pelo con orejeras
Fuerzas de seguridad y bomberos buscan este miércoles en Salamanca a un hombre de 81 años del que nada se sabe desde la tarde del lunes.
Los efectivos rastrean hoy las inmediaciones del Tormes, puesto que fue visto por última vez en las cercanías del camino de las Aguas.
Según la alerta difundida hoy por la asociación SOS Desaparecidos, su nombre es Ángel Herrero Calvo, mide entre 1,62 y 1,65, es de complexión delgada y tiene el pelo castaño con entradas pronunciadas.
En el momento de su desaparición vestía un chaquetón marrón y un gorro de pelo con orejeras.

El accidente se produjo en torno a las 11 horas en la calle Canteras Recias y tras ser atendido en el lugar fue trasladado en ambulancia
Sobre el detenido constaban requisitorias judiciales para su localización emitidas desde distintos juzgados de Salamanca
En el primero de los accidentes el turismo volcó tras salirse de la vía, mientras que el segundo se produjo en la N-630








