La provincia contabilizó 29 impactos el 15 de agosto, frente a los 1.076 registrados en el conjunto de la Comunidad
Los tractores regresan a los accesos a Salamanca
Ha podido verse una columna de una docena de tractores en La Fontana, aunque finalmente han abandonado la zona
Tras la protesta de los profesionales del campo de este martes en Salamanca, los tractores han comenzado a moverse de nuevo este miércoles por los accesos a la ciudad, aunque, por el momento, sin incidencias en el tráfico.
De esta forma, puede verse una columna de alrededor de una docena de tractores en la zona de La Fontana en el acceso a Salamanca. En estos momentos, se encuentran parados en uno de los carriles y hay presencia de Policía Local de Santa Marta y de Salamanca para dirigir el tráfico y patrullas de la Guardia Civil para evitar que entren en la ciudad.
Según han publicado varios medios nacionales, hay una orden de Marlaska y del Ministerio del Interior para evitar que las protestas no autorizadas lleguen al centro de las ciudades.
Por el momento, la situación es tranquila y el tráfico circula por el otro carril en esta zona.
No obstante, los manifestantes están comenzando a mostrar su enfado porque no pueden circular. "Espero que veáis lo que es esto cuando no tengáis que comer. Solo pedimos que nos dejéis hacer algo, no vamos a cortar solo queremos circular. Pago mis impuestos y no me dejan circular", ha dicho uno de los agricultores presentes en la zona, después de que los agentes informaran de una orden de no poder circular por el casco urbano de Salamanca.
Los manifestantes proceden de municipios como Aldealengua, mientras que otros procedentes de Encinas de Abajo los han parado en Santa Marta de Tormes.
Finalmente, los tractores abandonan la zona.
1.632 recién nacidos pasaron la prueba auditiva en Salamanca y dos casos de hipoacusia bilateral fueron confirmados tras el diagnóstico
Las imágenes tomadas en los alrededores de Villagonzalo muestran el espectáculo de las lágrimas de San Lorenzo después del gran fenómeno del 12 de agosto
El Chemcyl ha aprovechado el periodo estival para recordar que las necesidades de sangre no desaparecen durante las vacaciones








